Inicio

El instituto

Educación

Vida Estudiantil

Admisiones

Contacto

Galería de Fotos

Instalaciones

Sistema Educativo

Filosofía

Nuestro Director

Nuestros Partners

Secundaria

Primaria

Extensión Académica

Educación Física

Arte y Música

Preguntas Frecuentes

Requisitos

Proceso de Admisión

Extensión Académica

Estamos aliados con las  mejores universidades en Reino Unido, lo que ha permitido participar competitivamente en BEO (British English Olympics) y hacer convenios de colaboración con Montfort University, Greenwich University, Bangor University y Dundee University en Escocía.

Nuestros alumnos de secundaria tienen la oportunidad de representarnos en BEOBritish English Olimpics, un programa que les brinda la oportunidad de utilizar y poner a prueba sus conocimientos en el idioma inglés para desarrollar  sus habilidades mediante actividades académico culturales, interactuando con jóvenes de otras partes del mundo. Esta competencia dura dos semanas y se lleva a cabo en Londres y al finalizar se extiende una semana más por determinados países de Europa. Sin duda una experiencia única y  memorable  que les amplía la visión de futuro.

Beo World

British English Olympics (BEO) es la olimpiada internacional de inglés más prestigiosa del mundo, la cual esta diseñada y avalada por doctores en educación de la prestigiosa UNIVERSIDAD DE OXFORD. El Instituto JFR viaja año con año a Londres Inglaterra para competir contra las mejores escuelas alrededor del mundo. ¡El año pasado llegamos a semifinales!